Fiesta benéfica de presentación Fundación Gestión Social para la Dependencia ” Atiendo”


En Madrid Oldschool estamos encantados de patrocinar esta Fiesta Benéfica de presentación de la Fundación sin ánimo de lucro: Atiendo (http://leatiendo.es/) esta Fundación empezó su andadura en el año 2014 y tiene como fin ayudar a personas mayores y a personas con diversidad funcional (personas con discapacidad) que carecen de recursos económicos y que adquieran la condición de beneficiario de la Fundación, asesorándoles en toda clase de asuntos administrativos, jurídicos y sociales, de forma gratuita.

Con ese principal motivo, a través de su nombre comercial “Atiendo Gestoría Jurídica y Social “ se da servicio también a toda clase de usuarios (cualquier persona) que pueden utilizar sus servicios, colaborando así a la financiación de los programas sociales de la Fundación y llegar a esos beneficiarios que tanto lo necesitan.

Apoyados por una red de voluntariado social, mantienen activas a personas que cumplen una función social primordial en la ayuda a las personas más necesitadas.

En esta Fiesta benéfica se hará la presentación oficial de dicha Fundación y será un motivo para el encuentro entre sus voluntarios pero también para agradecer la colaboración de todo el mundo que trabaja y colabora con ellos.

El evento constará de una primera parte donde dará un discurso su Presidenta, Pilar Sanz, presentando la Fundación y a continuación habrá un gran concierto de la banda madrileña Los D-56. También contaremos con un maestro de ceremonias excepcional, Mahnuel Muñóz, que también nos deleitará con un repertorio muy cuidado de Frank Sinatra.

Fiesta Benéfica Fundación Atiendo

Todo ello en el mítico Pop & Roll Madrid (C/ Santa Hortensia, 60,28002, Madrid).

La entrada para dicha fiesta será de 6€ con cerveza o refresco u 8€ con copa.

Hemos puesto a disposición de todo aquel que quiera colaborar con la Fundación una Fila 0, a través de la cual pueden hacer sus aportaciones en la cuenta IBAN ES56 2100 7492 8102 0001 3882

Os esperamos!!!!!

Organizan: Fiestas y eventos creativos, Fundación Atiendo, Pop & Roll Madrid y Rockrocker
Patrocinan: Red Little Jack, Ruta 66 Madrid, Blacksheep Shop, Hotel Spa La Princesa, Madrid OldSchool,Peluquería Barbería RedSeven Madrid, The Red Corner Irish Tavern
Colaboran: Zona Elvis Radio Online, Obvio eventos, Rock & Roll Club Madrid, Dance School by Lucky Boy, Ruta al Rock, Motorcycles Shop, Madrid American Cars