Madrid Oldschool en el IV SLN CUSTOM DAY – Festival Kultura Kustom (2 Julio 2016)


El SLN CUSTOM DAY nace como un concepto nuevo de ocio y cultura para Madrid recuperando el espíritu de la Cultura Custom Americana y Europea. Se trata de un evento sin ánimo de lucro, que organizamos con muchos propósitos. Así mismo este evento recoge la pasión por el motor y la mejor música en directo fusionando en modo de uno de los primeros Festivales a nivel nacional de este estilo y siendo de carácter lúdico y festivo abierto a todas aquellas personas que quieran disfrutar de la cultura custom o Kustom Kulture. Es decir, no es imprescindible ser propietario de una máquina customizada para poder acudir a disfrutar de esta celebración, pues todo el público general, será bienvenido a participar y recrearse en esta celebración.

ACTIVIDADES Y PROGRAMACIÓN

Horario: El IV SLN CUSTOM DAY dará comienzo a las 10 h. con la recepción de todos los propietarios de vehículos kustomizados y americanos (motos custom, chopper, Cafe racer … hot rods, muscle cars …bicicletas chopper … etc.) que participarán en el evento y finalizará a las 03:00 h.

IV SLN Custom Day
Lugar: La fiesta se organizara de nuevo en una de las calles y plazas principales del pueblo, Calle General Asensio y la Plaza de Los Arcos, que está rodeada por jardines y comercios, con una superficie total aproximada de unos dos mil metros cuadrados, así como con posibilidades de ampliar la superficie del evento, si es necesario, con la Plaza de Sevilla y Plaza de España.
Colaboración: Ayuntamiento Sevilla La Nueva (Colaborador principal) y Sponsors varios.
Asistentes e Invitados: Profesionales, apasionados, aficionados, vecinos, visitantes esporádicos, curiosos, etc. Y por supuesto para todas las edades.
Música y conciertos en directo con impulso a bandas emergentes así como grupos de primer nivel. Todo ello gracias a un espectacular equipo de sonido de 20.000 watios, que será instalado por una empresa puntera en sonorizaciones,
Ruta.Con salida y llegada en Sevilla La Nueva. En la que todos los conductores que quieran unirse podrán participar en un precioso recorrido por las localidades vecinas.
Bar. Con bebida, comida y barbacoa, abierto durante todo el evento para atender a todos los asistentes. La barra estará cubierta por una gran carpa de unos 15×15 metros, donde colocaremos sillas y mesas.
Mercadillo de venta y trueque de segundamano, al más puro estilo californiano situado en la Plaza de Sevilla
Stands varios y puestos de venta de artesanía y merchandising de la música, la moda y el motor (objetos de cuero, confección de chalecos y cazadoras a medida, camisetas, parches, cinturones, orfebrería en plata,artículos para el motorista, etc.)
Exhibición de motos kustom (chopper, bobber, café racer, scramler, tracker, rat, …)
Exhibición de motos clásicas.
Exhibición de American Trucks, cabezas de trailers al más puro estilo Americano.
Exhibición de coches kustom (Hot Rods, etc.) y coches americanos.
Exhibición de bicicletas kustom y chopper, así como la asistencia de los principales clubes de este tipo de artesanos de las 2 ruedas.
Aerografía. Se realizarán trabajos de aerografía en directo, donde los visitantes a este evento Custom no sólo podrán conocer el proceso completo de este tipo de pintura sino también hacer cualquier tipo de encargo para sus monturas, cascos, etc.
Trabajos de Peluquería Madrid Old School, como el año anterior.


Exposición de arte custom (fotografía, pintura y escultura), situados en una de las salas del emblemático edificio del Palacio de Baena o Casa Grande.
Desfile de moda Pin Up a cargo una firma de moda nacional.
Talleres de tatuajes temporales infantiles y maquillajes katrina.
Country Show. Baile al más puro estilo americano para los más atrevidos que deseen mover las caderas durante un rato.
Torneo de Poker Texas Holdem en el que podrán participar todos los amantes de este juego.
Constructores profesionales, que nos deleitaran con sus stands y sus maquinas.
Además de todo esto tendremos diferentes sorteos, concursos y otras exhibiciones.

Y para abrir boca de este gran evento, tendremos la Fiesta de Presentación del  IV SLN CUSTOM DAY el día 24 de Junio. Te esperamos desde las 20 horas en Chanoe con la fiesta presentación del IV SLN CUSTOM DAY donde disfrutar de una noche de verano llena de reencuentros, buena música, oferta gastronómica variada y mucho más. Así mismo damos lugar a la presentación del IV SLN CUSTOM DAY del 2 de julio en Sevilla La Nueva, un festival de Cultura Custom. ¡No te lo puedes perder!
¡Vete apuntando a esta gran cita que tendrá lugar en Sala Chanoe, C/Luis Buñuel, 1, Pozuelo de Alarcón!
Entrada libre.

IV SLN Custom Day

 

 

Dejar un Comentario