Barbas y Bigotes de primera con Mariner Jack en Madrid Oldschool


 

 

Ya tenemos aquí nuestra gama de productos para el cuidado de la barba y el bigote.
Gracias a la genial marca inglesa Mariner Jack, disponemos en Madrid Oldschool de esta gama para piratas de agua dulce en Madrid sólo para vosotros. Mariner Jack está convirtiendo rápidamente en una de las marcas líderes para el tratamiento de la barba en el Reino Unido y Europa. Un pequeño equipo familiar con base en el corazón de Cornualles.Mariner Jack no busca producir en masa sus productos con grandes maquinarias o un gran equipo de personas. Para ellos, se trata de crear la calidad, no la cantidad. Mariner Jack nace de la necesidad de un cuidado de la barba superior sin los productos petroquímicos y otros ingredientes sintéticos que se encuentran a menudo en los cosméticos producidos en masa. Todos sus productos son fabricados en pequeños lotes utilizando los mejores ingredientes naturales, procedentes de todas partes del mundo. Mezclados y embotellados por manos expertas para lograr los mejores resultados.

 

Aceite para Barba Mariner Jack 

 

El aceite para barba es hoy en día una necesidad para la barba. Al igual que los robles poderosos no pueden crecer en suelos áridos, una gran barba no puede crecer en la piel seca. A diferencia de otros productos de la barba que se concentran exclusivamente en el cuidado del cabello, en Mariner Jack Tortuga Beard Oilnos centramos primero en el cuidado de la piel y luego en  el cuidado del cabello.El resultado final es que tratando de rescatar el cabello seco y quebradizo, cuidando la piel que nos permite una barba fuerte y saludable desde la raíz hasta la punta. El Aceite de barba Mariner Jack fue desarrollado para hidratar profundamente la piel con una mezcla única de aceites de argán, jojoba, almendras dulces y vitamina E. Estos fueron elegidos no sólo por sus beneficios para la piel y el cabello, sino también porque no van a obstruir los poros, una de las principales causas del acné y el picor bajo la barba.

 

 

 

 

 

 

Bálsamo de Barba Mariner Jack 

 

La mayoría de los bálsamos barba en el mercado son como una cera dura , donde hay que utilizar las uñas o un peine para sacarlo del envase . Mariner Jack  bálsamo para Barba es diferente , con su consistencia blanda , similar a la mantequilla . Con lo que se puede sacar fácilmente la pequeña cantidad necesaria y frotar entre las manos, rápidamente se derrite por lo que es fácil de aplicar en la barba o en el bigote. No busque más ceras  para tu barba que haya  que ablandarlas con un secador de pelo! El Bálsamo para Barba, contiene manteca de karité sin refinar orgánica para aumentar la densidad global de la barba . También proporciona una fijación ligera con la adición de una pequeña cantidad de producto. Tanto los aceites como los bálsamos para barba dejan la piel hidratada y la barba manejable y saludable.

 

Navigator_Balm_1024x1024

 

Hemos elegido, gracias a los consejos de nuestros clientes y amigos que han probado los diferentes aromas de los aceites y bálsamos Mariner Jack las líneas de Aceites y Bálsamos Navigator y Tortuga.

 

Aceite para Barba Mariner Jack Navigator

 

10ml_and_balm-e1459367523780

Encuentra tu equilibrio a través de las tareas habituales de la mañana .Tómate tu tiempo para uno de los momentos principales, el cuidado de tu barba!

¿Estás todavía un poco adormilado ? No te preocupes, con un poco de aceite barba Navigator con menta fresca y sus propiedades naturales te despertarás de la mejor manera, en combinación con las naranjas dulces y el aceite de lima

Este es sólo un efecto secundario, no obstante, del que tendrá el uso de este aceite para la barba. Hecho 100 % de ingredientes naturales , esta mezcla única de aceites nutre , y acondiciona, protege el pelo de la barba y la piel sensible.

Ingredientes: Aceite de argán , aceite de almendras dulces , aceite de jojoba , aceite de vitamina E , menta verde , naranja dulce , aceites esenciales. ADVERTENCIA : CONTIENE aceites de frutos secos

 

Aceite para Barba Mariner Jack Tortuga

 

Tortuga era una importante base de operaciones de bucaneros y piratas en la década de 1600 . Que se hacen llamar los Hermanos de la Costa , que dominaba los mares. Rememora esta época con este aceite para barba con base de ron de bahía y un moderno toque de limón y especias.

Utilizamos 100 % de aceites naturales para crear nuestros productos, no hay productos químicos o conservantes . Los resultados hablan por sí mismos , una gran apariencia y, sobre todo una barba saludable.

Ingredientes: Aceite de argán , aceite de almendras dulces , aceite de jojoba , aceite de vitamina E , la bahía de ron y limón aceites esenciales.ADVERTENCIA : CONTIENE aceites de frutos secos

 

 

 

Bálsamo para Barba Mariner Jack Navigator 

 

Nuestro bálsamo de la barba ha sido creado teniendo al cliente en mente. Nuestra combinación única de ingredientes naturales hace nutrir la barba y la piel sensible. La manteca de karité orgánica se aferran a cada cabello y aumentar la densidad de la barba, mientras que la cera de abeja orgánica ligera mantiene todo en su lugar. El aroma Navigator con su aceite esencial de menta verde es una fragancia muy fresca, maravillosamente redondeado con matices de naranja dulce y limón.

Utilizamos sólo los mejores ingredientes naturales en nuestros productos. Esto no sólo  permiten obtener los mejores resultados, sino que también significa que un frasco puede ser para todas las edades! Una cantidad del tamaño de un guisante en función del tamaño de su barba es todo lo que necesita.

Ingredientes: manteca de karité sin refinar, aceite de argán, aceite de almendras dulces, aceite de jojoba, cera de abeja orgánica, aceite de vitamina E, menta verde, naranja dulce y limón aceite esencial. . ADVERTENCIA: CONTIENE aceites de frutos secos.

 

 

Bálsamo para Barba Mariner Jack Tortuga

 

Aquí tenemos el rey indiscutible de las fragancias masculinas !
El West Indian Bay ron . Un elemento básico de después de afeitar y colonias en todo el mundo . Un aroma maravillosamente pesado y fuerte , con notas de clavo de olor y especias. Al igual que con cualquier fragancia Mariner Jack , queríamos hacer algo más de “lo normal” con nuestros aromas tradicionales .

Hemos mezclado con mucho cuidado el ron bahía con aceites esenciales de limón para complementar las notas de especias . Nuestros ingredientes son 100% naturales en el bálsamo para la barba ,esto va a nutrir la piel y el cabello para crear una barba que hará girar la cabeza .

 

Ingredientes: manteca de karité sin refinar, aceite de argán , aceite de almendras dulces , aceite de jojoba , cera de abeja orgánica , vitamina E ,ron de la bahía y limón. ADVERTENCIA : CONTIENE aceites de frutos secos .