Movember en MadridOldschool


¿Pero qué es Movember?

Movember es la contracción en inglés de Moustache (bigote ) y November (noviembre)se trata de un evento anual en el que los hombres dejan crecer su bigote durante este mes con el fin de dar visibilidad, apoyo y recaudar fondos para la Movember Foundation.

La Movember Foundation es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Desde 2003, millones de personas se han unido a la causa por la salud masculina, la cual ha recaudado 542 millones de euros y ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

En 2003 Dos compañeros (Travis Garone y Luke Slattery) se reunieron para tomar unas cervezas en Melbourne, Australia, y surgió la idea que provocó que Movember surgiera. El bigote había desaparecido de las tendencias de la moda y nadie lo llevaba. ¿Podrían ponerlo de nuevo de moda? Encontraron 30 tipos dispuestos a aceptar el desafío.A partir de ese momento cada año fueron uniéndose cada vez más personas al movimiento, dejándose bigote para apoyar la causa, y Movember se fué extendiendo por todo el mundo.

Madrid Oldschool Support Movember

¿Por qué dejarte crecer un Mo?

Los hombres se enfrentan a una crisis de salud de la que no se habla. Están muriendo demasiado jóvenes. Desde la Fundación Movember están tomando medidas, pero necesitamos tu ayuda.

Este Movember, déjate crecer el bigote por la salud masculina.

¿Y que tengo que hacer para apoyar este movimiento?

Para involucrarse se pueden hacer varias cosas, la principal…Dejarse el Bigote!!!
El bigote es nuestro “estandarte”. Este Movember, deja crecer tu Mo y úsalo para recaudar fondos para la salud de los hombres. 

AQUÍ puedes registrate en la página de la Fundación y ver todas la maneras en las que puedes ayudar y colaborar desde tu ciudad.

Desde Madrid Oldschool, apoyamos y ponemos en valor esta iniciativa, haciéndola más visible y uniéndonos a ella de manera personal con nuestra aportación  e invitando a todos vosotros/as a que la compartáis también.

   Déjate Mo, salva a un Bro

Bigotes en Movember

Move en Movember

Celebra un Evento

Haz un donativo

Haz correr la voz

Madrid Oldschool Support Movember