JESÚS MOLINA


Comenzó en el mundo del rock n roll a los quince años, a comienzos de los 80  cuando empezaba la “Movida Madrileña”. Tan sólo dos años después el mundo de la Peluquería se cruzó en su camino. Era inevitable que ambas pasiones se mezclaran y entrelazaran de manera tan natural que no pudiese separar su trabajo con su modo de vida.

La pasión por

Jesús Molina y su Pontiac 1950

los años 30, 40 y sobre todo los 50. La estética, música y forma de vida de esas épocas no dejarán de acompañarle a lo largo de los años. El ser “rocker” implica pasión y conocimiento por los peinados, la forma de vestir, el arte, el baile, el diseño, la arquitectura, los coches y sobre todo el Rock n Roll.

Especialista en cortes y peinados “Oldschool” no sólo por su experiencia y conocimiento de las técnicas y peinados. Sino porque es su forma de vida y la de la gente que le rodea. Tribu urbana, forma de vivir o simplemente rockers. Participa habitualmente en Festivales de música, motos y coches clásicos  en España y Europa, con su stand de Peluquería Oldschool.

 

Peluquería Barbería Madrid Oldschool